Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Qué buena está la pinot noir y, a veces, se me olvida. Aunque cada vez llueva menos, y peor, parece que ya ha llovido lo suficiente desde que compré esta botella; y que oye, que ya está bien: Guardar, ¿pa’qué? Si total, son cuatro días, ¿pa’qué vas a exprimirte el limón?
Ese asunto de fruta rica, fresca y viva, con su toquecillo campestre y su algo terciario. Ya sabéis, ese asunto que nos lleva a los riojas con años. Y ahí que está todavía la madera, que digo yo que tanto tiempo encerrado requerirá su algo de paciencia para desperezarse. Pueeees tres días abierto y ahí sigue la madera. Vaya.
Nota 1: El precio indicado, y por ello el asunto de la RCP, es de cuando lo compré hace la tira de años. A los precios actuales es que ni se me ocurre comprar una botella.
Nota 2: No, ni aunque tuviera dinero ilimitado.
You need to login in order to like this post: click here