Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Con ese apellido me pincha la curiosidad. Que está en ello una persona (Sergiochefwear) que también hace que me pinche la curiosidad. Que el pan de allí es de Panic. Que está en Guadarrama y hacía tiempo que no me pasaba a tomar algo. Pues ale, amos a echar un paseillo el finde.
Cucha, ¡chorprecha!: Es un merendero ^___^ Su parrilla, su leña/carbón (a ver, que de lejos no atino), su barra, mesas, toldos y lucecitas. Todo muy ordenado, limpito y apañao. Un merendero bien curioso (en el sentido manchego del término).
Tienen un buen puñado de cosas bien apetecibles. El habitual (en Madrid) pulled pork, ensaladilla en slider (sic, y el slider es mi prefe absoluto en estos menesteres), costillas… Tiré yo pa’la hamburguesa.
Muy rica hamburguesa de ternera rubia madurada 45 días (esto lo leo, que no tengo yo el paladar tan afinado), con su algo de verde, quesete anonymouse, pepinillo (pickle) y salsa propia con un toquecín mínimo de picante que la hace interesante. Muy rica, en conjunto. Acompañada de unas patatas paja totalmente prescindibles, en mi siempre molesta opinión. En estando rica tienes sus cosillas, pero no es demérito suyo, si no preferencia mía. Es de las hamburguesas que es mejor no pedir en una primera cita. Es decir, el pan muy (demasiado) pronto se hace uno con el conjunto de la hamburguesa, y junto a un poquito de más de salsa hace que sea realmente pringosa y resbaladiza (y que te pongas hecho un Crichton y gastes servilletas como para hacer llorar al Amazonas). Eso no quita para que esté bien buena y, otrosí, la carne tiene un punto absolutamente impecable.
… apetece volver a probar más cosas ^___^ Es un lugar que eso, apetece.
Ah, el asunto fue de 15 EUR la hamburguesa y 3,5 EUR una cerve sin alcohol.
Nota 1: El servicio es taaaaaan joven que da ternurita y son adorables ^________^
Nota 2: En los aseos se pueden comer sopas en el suelo de lo limpios que están.
You need to login in order to like this post: click here