Ultramarinos F. Vidal


Tipo de establecimiento: Ultramarinos y Colmado
Teléfono: 956.254.603
Ubicación: Av. Ana de Viya, 19 -11.009
    Cádiz (Cádiz)
    España
Horario: Cierra sábados tarde y domingos
Web:
Producto estrella: La vida civilizada

Valoración media :  
5 stars   1
4 stars   0
3 stars   0
2 stars   0
1 stars   0
5
Valoración 5 5
Relación calidad-precio 5 5
Compártelo

6 comentarios sobre “Ultramarinos F. Vidal

  • el 10/05/2023 a las 14:03
    Permalink

    El ultramarinos del barrio (de San José). Es así como suena su nombre en mi cabeza: El ultramarinos del barrio.

    Ultramarinos de los clásicos; gloria. De esos ultramarinos de espacio reducido. Productos de suelo a techo y de techo a suelo, con su trastienda; que cuando vuelven de ella, porque han ido a buscar algo, te quedas con la ilusión de que si les pides que traigan a Gizmo, te lo traen, y dos huevos duros. Una maravilla de lugar. Y desde luego su atención siempre brilla; siempre.

    Todo el laterío gaditano que podáis pensar, y extramuros. Vinos, dulces, chacinas, fiambres y embutidos; la vida civilizada.

    Está junto al Hospital del Mar, y es común que acuda personal sanitario, familiares de pacientes, y vecinos también, a que les hagan unos bocadillos. Pedid y se os dará.

    Ojalá más ultramarinos así. Ojalá ultramarinos así en todos los barrios de todas las ciudades. Ojalá.

    Valoración 5
    Relación calidad-precio 5
      • el 11/05/2023 a las 20:10
        Permalink

        Es una chulada de lugar. Ni gastro, ni gourmet, ni… Nada. Es un maravilloso ultramarinos de barrio, de los de toda la vida, con… ¡ de todo lo que puedas desear ! Fue mi primera visita nada más llegar a Cádiz. Lo conozco desde la primera vez que fui hace unos años, y tenía “programado” el horario para ir la misma tarde en que llegaba, como quien peregrina, porque cada quién tiene su santoral y sus capillas.

    • el 12/05/2023 a las 12:12
      Permalink

      Cádiz es especial y se nota. Recuerdo cuando estos ultramarinos se encontraban en todas las ciudades, en todos los pueblos, era un espectáculo entrar. Esas estanterías abigarradas de productos que te hacían imaginar sus lugares procedencias, sus sabores…

      • el 12/05/2023 a las 15:36
        Permalink

        Y siempre la atención tan personalizada. Ojalá más ultramarinos y colmados. Sin apellidos. Sin gastro, ni gourmet, ni delicatessen, ni leches-in-vinegar. ¡ Aúpa los ultramarinos !

Deja un comentario