Sybarit



Ubicación: C. Trajano, 6A
       Mérida (Badajoz)
       España
Código Postal: 6800
Teléfono: 924308181
Horario: Abre todos los días de la semana
Menciones:
Tipo de cocina: De tapas y Mediterránea
Te puede interesar: Barra y Con terraza
Web: http://www.sybaritgastroshop.com/
Precio estimado: 20,00€

Valoración media :  
5 stars   1
4 stars   0
3 stars   0
2 stars   0
1 stars   0
5 estrellas de 1 Valoraciones
Cocina 5 5
Servicio 5 5
Local 5 5
Servicio del vino 0 0
Relacion calidad-precio 5 5
Compártelo

5 comentarios sobre “Sybarit

  • el 14/05/2023 a las 12:46
    Permalink

    Llegué con reticencias, quizá marcado porque ya estaba algo cansado del viaje. Acudí a una hora en la que me da vergüenza acudir a un restaurante, porque no son horas; aunque estén abiertos, no son horas. Y me disculpé varias veces, desde luego.

    … acudí con reticencias y si estuviera en mi barrio bajaría ahora mismo, porque oigan gaudaros: ¡ buen lugar !

    Muyyyyy amplia terraza (bien sombreada) junto al Arco de Trajano y dentro una larga barra y varios espacios repartidos. Cuquidecoración, cómodo y gente maja atendiendo. Carta amplia y de las que es imposible que no haya varias cosas que te apetezcan.

    Se me apeteció comenzar con una tapa de bacalao en tempura. Se trataba de bacalao rebozado bien canónico con su mojo. Rollo Orly. En el asunto del mojo pensemos en el sentido portugués del asunto (madrileños, esto va por vosotros que fuisteis de viaje con la novia de los 20 años a Canarias y vais a extrañaros, ¡que os conozco!). Ojocuidao, que aquí el término tapas es una gloria, porque la tapa son tres tajadas grandes de bacalao como si te lo hubiera puesto tu abuela que no quiere que te quedes con hambre. Excelente fritura. Excelente de verdad. Limpia, textura del bacalao impecable, sazón en su punto exacto. Muy buena tapa.

    Como pensaba que igual me quedaba con hambre, antes de haber visto el tamaño de las tapas, pedí una brocheta de presa (ya ve usté, yo pidiendo carne… y es que llevaba un mes sin comer nada sólido). Nuevamente pedí tapa, y nuevamente aluciné con el tamaño. Tapa que además llega con su guarnición de patatas panaderas. De nuevo, muy bien el asunto fritura con las patatas. Me temí lo peor con la carne, ya que visualmente parecía achicharrada… pues nuevamente me callaron la boquiqui. Punto excelente. Por fuera está bien dorada, supongo por el especiado y marinado, y por dentro estaba en un punto perfecto. Impecable.

    Lo dicho, un lugar al que bajaría ahora mismo si estuviera en mi barrio. Este rico asunto, más el servicio de un pan rico y unos picos (50 céntimos el servicio del pan. Otra sorpresa agradable 8-o ), con un par de cervezas sin alcohol me dejaron muy contento por unos felices 17,3 EUR Ah, además se me olvidaba comentar que junto a la primera cerve, y mientras me pensaba el asunto, me trajeron unas muy ricas aceitunas machadas. Para quien se ha criado entre extremeños este tipo de aceitunas son (eran) las más comunes, y estas estaban muy bien aliñadas.

    Valoración media 5 5
    Cocina 5 5
    Servicio 5 5
    Local 5 5
    Servicio del vino 0 0
    Relacion calidad-precio 5 5
      • el 14/05/2023 a las 18:45
        Permalink

        Problema bucodental. Desde el domingo de resurrección hasta el día antes al Día del Trabajo me alimenté a base de cremas de diversas texturas (incluido un plato de callos pasado por la batidora), gazpachos de toda índole, sopas ayunas de tropezón alguno, toda legumbre posible pasada por el pasapuré… Por supuesto todo hecho en casa, claro. ¡ Menos mal que cocino hasta los suspiros !

Deja un comentario