Casa Pepe


Teléfono: 678559084
Ubicación: C. de la Rosa, 28 11002
    Cádiz (Cádiz)
    España
Horario: De lunes a sábados, de 11:00 a 16:30 h
Menciones:
Tipo de cocina: Andaluza
Web:
Precio medio: 9.00€
Tapa, bebida, producto estrella: Tapas locales tradicionales

Valoración media :  
5 stars   1
4 stars   0
3 stars   0
2 stars   0
1 stars   0
5 estrellas de 1 valoraciones
Valoración 5 5
Relación calidad-precio 5 5
Compártelo

6 comentarios sobre “Casa Pepe

  • el 31/05/2024 a las 17:57
    Permalink

    Iba en tránsito. De un bar a otro (venía de Café Bar Andaluz), que siempre es un buen trayecto. Al pasar por la puerta me di cuenta de que nunca había estado en él. Y que tenía muy buena pinta. Lleno hasta los topes. Dentro, fuera y a los lados. Y no lo conocía porque, una vez más, pasaba siempre por su puerta a deshora. Pero vaya, que iba yo con otra intención ese día y me lo anoté para una futura ocasión, visto que el percal era motivante. Pues mira qué bien, que en el lugar al que iba no había ni medio sitio, ni visos de haberlo. No lo dudé, volví la grupa de mi jamelgo (ehem…) y directo a este bar. Lleno, sí, hasta las trancas, pero vi ahí un medio-hueco, que a mi me puede valer. ¡ A por él !

    Lo que os decía. Lleno hasta las trancas. Paisanaje local. El personal es de alucine. Atentos a todo, amables infinitos, no yerran una comanda, sale todo a un ritmo de traca. Flipante.

    Carta con todas las delicias locales que puedas desear. ¡ No te falta ni una ! Como es, benditamente, habitual: Tapas, medias y raciones. Pues vamos allá con una tapa de acedías. ¡ Pues para ponerlas una mercería ! Frescas, impecables de punto y una fritura que es un locurón. Y algo de cuchareo, que hace fresco. Tapa de menudo, que en otros lugares llaman callos. Pues riquísimos callos. De pegarse los labios y mojetear pan con laboriosidad.

    Este feliz asunto, con un par de cerves-sin, por unos 9 EUR. Un lugar al que volver y volver, sin duda alguna.

    Valoración 5
    Relación calidad-precio 5
          • el 31/05/2024 a las 20:06
            Permalink

            Eso me pasa a mi. Que voy a lo que ni de coñññña voy a encontrar fuera de allí. Pero ciertamente también merece la alegría el ver cómo se hacen los platos en cada lugar. Igual que fui de cabeza (patapúmchassss) al cap i pota en Tarragona 😀

            … y esto abre una línea interesante. ¿Cuánto conocemos de la gastronomía de, por ejemplo, Cádiz? ¿ Cuánto, sin quedarnos en el “pescaito” ? Y vale que yo soy un taradito de estas cosas, pero arranque roteño, zopas cocías, piriñaca, berza chiclanera, roteña, ñañarita, rebujao, berza jerezena, abajao… ¡ Un universo !

Deja un comentario