Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Os cuento de la mantequilla, por no haceros un glosario de todo el pedido ? Ha sido el último producto que he abierto; yogur, requesón, varios quesos; todos requetemuyriquísimos. Y dado que se trata de una quesería artesana hay asuntos de logística que se complicaron. Pues Domingo, el encargao de todo el asunto, es todo amabilidad y facilidades para llegar a buen término.
Vamos pues con la mantequilla:
Riquísima mantequilla artesana; de cabra. Que tiene su complicación de elaboración, por lo que he visto y leído. Bien untuosa, de color blanquérrimo, para los que nos resulta común, habituados como estamos, a las de vaca. Y con un sabor quesístico bien rico. Esto hará que haya quienes arruguen el hocico, pero a mi me encanta. Esos suaves toques a queso azul, de mantequilla ligeramente fermentada.
Ah, ingredientes: Nata de suero de leche cruda de cabra y sal. ¡ Chimpún !
Y las cabras: Rebaño propio de raza autóctona murciano-granadina.
You need to login in order to like this post: click here