Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
¡Productazo!
Flipa con el nombrecito: El Jamón del Mar “Ventresca de atún cortada a cuchillo”. Doña Tomasa, es mucha Doña Tomasa.
¡No me digas que no te llama!
Un producto realmente especial, de esos con los que uno disfruta y hace disfrutar a sus invitados, quedando como dios además.
Barato, lo que se dice barato, no es. Si haces cuentas, sale a 150 € el kilo, pero es cool, original, un marketing soberbio…
¿Y en boca? Pues tengo que decir dos cosas:
– Esperaba más saborrrr.
– Una vez superado esto, entras en otra dimensión al regodearte de esa textura y sutileza sin par, con cada bocado, envolvente, se va acrecentando la sensación de placer esférico al sentir cómo la ventresca se va fundiendo en tu boca.
Elegante, acariciante, umami total. Y si lo tomas, como fue el caso, con un Bollinger 007 Millésime 2009… pues, no sé, pon tú los adjetivos.
P.D.1: Viva mi cuñao rumboso (aunque Samantha Fox le deje tirao) y viva mi cuñao disfrutón! Por muchos años!
P.D.2: Que el rumboso vaya sacando champagne y laterío del bueno, que el disfrutón y yo vamos rápido a consolarle por la desilusión de la Fox.
You need to login in order to like this post: click here
… y como los gáudaros (pongo alguna tilde, que luego @aurelio se enfada) sois muy de viajar, yo os dejo un par de lugares en Cádiz en que podréis encontrarlo. Uno al corte, como toda mantequería, y otro en ración, como todo bar:
https://www.gaudaru.com/establecimientos/mantequeria-el-bulevar/
https://www.gaudaru.com/tabernas/cafe-bar-andaluz/
You need to login in order to like this post: click here
Anda! Pero si has puesto bien la tilde! La has puesto, y además donde toca! Te has dao un golpe en la cabeza? 😁
You need to login in order to like this post: click here