Bar des Mercat (Mercat de Santa Catalina)


Teléfono: 0
Ubicación: Plaça de la Navegació 0
    Palma de Mallorca (Balears, Illes)
    España
Horario:
Menciones:
Tipo de cocina: Tradicional
Web:
Precio medio: 10.00€
Tapa, bebida, producto estrella: Variat

Valoración media :  
5 stars   1
4 stars   0
3 stars   0
2 stars   0
1 stars   0
5 estrellas de 1 valoraciones
Valoración 5 5
Relación calidad-precio 5 5
Compártelo

Un comentario sobre “Bar des Mercat (Mercat de Santa Catalina)

  • el 27/11/2024 a las 19:18
    Permalink

    … yendo ya de recogida, ultimando las compras con las que llenar la mochila para la vuelta (que si llego a ir en coche me llevo media isla), no quería dejar de pasar por este bar del Mercado de Santa Catalina que así se llamaba. El par de veces que pasé por allí me llamaba lo que veía (obviando el que tuvieran ostras, que además de mi alergia, me resultan otra moda de la misma categoría que los baos o las smashed)

    Larga barra, cocina a la vista, porque tampoco es que haya más espacio. Lo que hay lo lees en la pizarra o lo ves en los mostradores, no me vengáis con QRs. Pucheros y productos de mercado. Pues sí, la verdad es que llama. Servicio diligente y dicharachero. Tienen algunos vinos en esas pequeñas neveritas de las que asoman las botellas y que las mantiene a temperatura de servicio. Parroquia local, si bien a esas horas era mayoritario el turisteo (entre los que me encuentro, queramos o no) plurilingüe.

    Pero hete aquí, estimados, que ya la hora a la que llegué no era tempranera, no era hora de almuerzo obrero, si no tardoburgués, y claro, eso tiene consecuencias: No quedaba mandanga para un variat. ¡ Ni siquera pequeño ! Y apenas llegué a medio día (sic). Pero oye, un apaño sí me podían hacer, lo que bromeando llamaron “un gemelo”: Albóndigas y un cancarro de ensaladilla. ¡ Pues venga ! Tardoburgués u obrero el asunto era almorzar. Y bien solvente que resultó el asunto. El rico almuerzo y cerve-sin por algo menos de 10 EUR.

    Valoración 5
    Relación calidad-precio 5

Deja un comentario