Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
En la reseña de los Soldanza Maduritos hablaba de lo ricos que eran esos chips tan naturales y saludables de hojuelas de plátano maduro. En esta de los Soldanza Platanitos tengo que decir lo mismo, cambiando sólo la palabra “maduro” por la de “verde”. O sea, que son chips de hojuelas de plátano verde.
Saludables, lo mismo: 0 grasas trans / 0 colesterol / 0 gluten / Hechos con ingredientes naturales
¿Qué diferencia hay? Pues la que hay entre lo maduro y lo verde 😜
Menos sabrosos, con un punto de dulzor muy inferior al de los Maduritos, por lo que pueden parecer más sosetes, pero amigo, son mucho “más chips” tal como los tenemos conceptuados por estos lares, más fáciles de comer, de combinar, más ligeros, llenan pero llenan menos, cortada más fina (siendo más gruesa de lo habitual), mordida más liviana.
El punto de sal es el justito para sentirla, mesurado, de lo que me alegro.
Maduritos y Platanitos, ambos me gustan, ambos tienen su cosa, ambos fáciles de encontrar, en Consum mismo los tienes. Los que no encuentro (cómo me ha fastidiado la vida @aitor) son los Platanitos con lima y picante. Tienen que ser la rehos en bicicleta. A Dios pongo por testigo que no pararé hasta encontrarlos.
You need to login in order to like this post: click here
Sí, a mí me van más de este estilo, sin el dulzor. Para buscar los “aliñados” igual es mejor en tiendas de productos latinos, si es que los traen a España, que eso no lo sé.
En el otro producto también lo pusiste y yo lo puse en duda, pero no me dijiste nada. Lo vuelves a poner por aquí. No creo que sean muy saludables, llevan aceite de palma y entiendo que van fritos. Eso no casa con mi concepto de saludable. Y en cuanto al gluten. ¿Qué le pasa al gluten?
You need to login in order to like this post: click here
Pos voy a buscar en una tienduki latina que conozco en la que compro picantes de ves en cuando, buena idea.
Jaja, al gluten no le pasa nada, copié y pegué. Chico, sobre el papel a mí me parece saludable. Fritos, sí, pero todo productos naturales, 0 grasas trans, 0 colesterol… ¿qué le pasa al aceite de palma?
You need to login in order to like this post: click here
Bueno, que sea natural no significa que sea saludable. La miel es natural y dudo mucho que hacerse un bocadillo de miel sea sano. Las patatas fritas también son naturales: patata, aceite y sal y no creo que haya nada menos saludable.
De todas formas habría que ver que consideras saludable.
El aceite de palma, aparte de poco sostenible dependiendo de su procedencia, es una grasa saturada, de las que recomiendan no consumir.
Ojo, yo he consumido de estas cosas, pero no se me ocurre pensar que sean saludables. Igual que el vino, que también es natural y tampoco es saludable.
You need to login in order to like this post: click here
Pues tienes toda la razón, al ser fritos, el adjetivo “saludable” quizás no va a ser el más apropiado.
Lo del aceite de palma, no soy experto, pero leí en algún lugar que me dio credibilidad (lamento no ser más preciso) que no era tan malo como se decía ni mucho menos, que su problema podría ser que en ciertas elaboraciones se cargara de colesterol y de grasas trans, pero aquí ya nos dice claramente (otra cosa es que nos lo creamos o no) que “0 colesterol / 0 grasas trans”
You need to login in order to like this post: click here
Sí, es posible que no sea tan, tan malo como lo pintaron, aun así todo depende del concepto de saludable. Pero estas cosas que se comen de vez en cuando, lo que importa es que estén ricas.
You need to login in order to like this post: click here