Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
¡ Benditos recovecos ! Porque callejeando sobre lo callejeado, en la siempre interesante cara B, reparé en que allá al fondo había algarabia y jovialidad. Amos pa’llá, a ver qué hay. Y llegué a la Plaza Mayor. Estaba animado el cotarro, barcitos, gente tomando sus cosas… y reparé en que en una de las callejuelas había un lugar algo distinto. Resulto ser este Vinile, de lema “Tablas, música y vino”. Oye, pues qué lugar tan curioso, porque lo que veía atraía, y además ¡ qué de cosas italianas ! Pues aunque ya iba de retirada, vamos a conocerlos.
Genta maja, chavalada joven; italianos. Llevan poco tiempo en ello, pero con intención clara: Un lugar majo donde tomarte algo con amigos. Alguna mesa alta al fondo, tablas de embutidos tanto locales como italianos, cerveza italiana y mucho vino, con especial presencia de Italia.
Mientras preguntaba de todo fui trasegando una copa de Nero D’Avola sencillete, y cuyo nombre no recuerdo (4 EUR/copa). Ciertamente me pareció este un buen lugar en el que hacer parada.
You need to login in order to like this post: click here
Se que me vas a contestar que “obvio” o similar, pero… eres un tipo inclasificable: jamás hubiera pensado que estando en Murcia (o cualquier ciudad española) de visita corta, te metieras un lugar italiano
😳
You need to login in order to like this post: click here
Me suelen llamar de todo; casi siempre con razón. “Inclasificable” es una de ellas 😜
You need to login in order to like this post: click here