Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Pequeño restaurante italiano en pleno centro de Madrid. Se dio a conocer por un antiguo tweet del presidente del gobierno Pedro Sánchez.
Filias o fobias (o indiferencia) aparte, es un sitio que merece la pena. Había pasado muchas veces por la puerta, pero lo había ido dejando, por creer que es un italiano más de los que abundan por el centro de Madrid (aunque ahora hay más sitios peruanos y de ramen).
Pero como digo, merece la pena.
Decoración de trattoria clásica italiana, es un sitio pequeño, con unas cuantas mesitas.
La cocina se basa en pasta y pizzas, con buenos productos y alguna otra cosa. Pasamos de los entrantes porque no nos llaman la atención y pedimos directamente pasta y pizza, por probar un poco de todo.
Paccheri con bacalao frito, bastante originales y ricos. Con una especie de sofrito meloso de cebolla y el bacalao.
Pizza blanca de grelos y salchicha napolitana. Además lleva provola ahumada, mozzarela y albahaca. Prefiero las pizzas con tomate, pero hay que reconocer que estaba rica.
Tienen una corta carta de vinos, todo italiano, menos un champagne. Pero en general son vinos muy bien escogidos, casi todos apetecibles y con precios amables. Aunque la mayoría están por encima de los 50 euros, pues no son vinos baratos.
Elegimos un nebbiolo, pero de Lombardía, de la Valtellina: Arpepe Il Petirosso 2017 DOCG Valtellina Superiore, que está delicioso. Estaba fuera de carta. Buenas copas.
Servicio amable.
You need to login in order to like this post: click here
Oye, me ha picado la curiosidad… ¿qué decía el tweet si se puede saber?
You need to login in order to like this post: click here
Creía que era vox populi. Me habré dejado llevar por el proverbial egocentrismo/centralismo madrileño.
https://x.com/sanchezcastejon/status/18081110810427392
You need to login in order to like this post: click here