Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Antes lo frecuentábamos una barbaridad, mi hija le apasionaban sus zamburiñas y eso que era pequeña, las bravas prefiero las del Pito 2, pero destaco los marisquitos de la barra y sus rebozados que es lo que apasiona por esta casa. ( a mí no tanto).
You need to login in order to like this post: click here
Me vas a tener que llevar al Pito que lo tengo olvidado.
You need to login in order to like this post: click here
Ricardo es de esos bares que tienen firmes detractores y ardorosos defensores, y yo me encuentro entre los segundos. Sin lugar a dudas, una de las mejores barras de la ciudad a la que normalmente acudo para almorzar o como parte de una ruta de tapas. Por eso tal vez no me canso de ella, ni de sus platos.
Los dos platos más típicos son la ensaladilla rusa y las bravas. En mi opinión, no son ni de lejos las mejores bravas, tal vez no las metería ni en el top 10, pero he de admitir que están buenas, sobre todo lo que es la patata en sí, el sabor y la textura.
Pero Ricardo esconde muchas cosas más, a destacar el marisco que es excelente, eso sí, como te calientes tu cartera se resentirá notablemente a la salida. Pero es que el marisco es caro y la gente suele pensar que al restaurador se lo regalan.
En esta última ocasión pedimos las bravas, sepia con mayonesa y unos loritos, un pescado riquísimo que solo conocía en fotografía y que resultó ser una verdadera maravilla, con un sabor muy fino y con una textura excelente.
You need to login in order to like this post: click here
Al ladito de casa lo tengo. Bar de los de toda la vida venido a más con el paso de los años (puede que eso fomentara los detractores, ya ves tú). Me reconozco entre sus defensores y es una apuesta segura a la hora del almuerzo que es cuando lo frecuento.
Un saludo!
You need to login in order to like this post: click here