Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Ubicado en la zona baja de la localidad, su disposición es fiel a su nombre de mesón: zona exterior con mesas altas y taburetes, planta baja con barra y un mesas pequeñas enfrente y luego comedor en la planta superior y en la zona trasera izquierda.
Local de esos con gran movimiento, donde la gente va a picar algo en su gran mayoría, come, bebe, disfruta y a otra cosa.
Mi vista fue a picar con la idea preconcebida por lo oído de: pulpo y bacalao. Y efectivamente, la gran mayoría de los clientes hacen honor a tales platos.
El pulpo presentado de forma muy similar al típico a la gallega y el bacalao ligeramente desmigado conservando todo su sabor. Similar sí, pero los dos platos excelentes, de eso que son una mezcla de los mejores de los últimos tiempos con eso productos asi elaborados y por otra parte, evocando los sabores idealizados de los mismos.
El servicio del vino, no muy muchas opciones especiales, pero observe varios detalles, como que las copas son muy dignas, la cantidad que sirven es muy generosa y el precio del vino por copas muy ajustado.
La población bien merece una visita y el local estando allí, es ineludible su disfrute.
You need to login in order to like this post: click here
¡Qué gusto da encontrarse esos mesones auténticos donde probar la gastronomía local sin dobles saltos mortales!
Si encima está ajustado de precio, es una buena opción, sin duda.
You need to login in order to like this post: click here