Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Tras un aperitivo de la casa que consistía en un ajoblanco con sardina ahumada en el centro, hemos compartido:
– Morcilla frita.
– Un carpaccio de carabineros.
– Ensalada de vieras a la plancha.
– Tabla de ibéricos.
La morcilla de las características de Burgos, con un buen punto de fritura.
El carpaccio, muy bien presentado, ración abundante y sabiendo a lo que se esperaba, lo cual no es poco, sino todo lo contrario.
La ensalada de vieras, con una bonita presentación, bien tratadas las mismas y el acompañante sin levantar ninguna alabanza.
La tabla de ibéricos muy buen nivel.
Llegando a los platos:
Las dos niñas hamburguesas de secreto ibérico, probé una de ellas y sólo se me ocurre un comentario: que como muchas cosas de la vida hay diferencias abismales entre unas hamburguesas y otras.
Lomos de bacalao trufados con salsa de perros chicos: buen nivel.
Carrilleras al vino tinto: con buen punto, melosas, etcétera.
Ciervo: uno de los platos que más encantó, no sólo por la carne sino también por la presentación (foto).
Y morcillo estofado acompañado de cebolletas glaseadas: el ensalzamiento de la carne de toda la vida.
No pudimos llegar a los postres.
En cuanto al vino, no observamos carta propiamente, dejándonos aconsejar por la responsable de sala tomando Senda de los Olivos vendimia seleccionada 2011.
You need to login in order to like this post: click here