Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
En la isla croata de Lopud, la más poblada de las Elaphiti Islands, encontramos este restaurante junto al mar, cerca del puerto pasando la playa aneja.
Había sitio, la terraza era digna y con efectivas sombrillas alineadas. El codo apoyado en un murete contra el morían las olas… ¡Bien, bien!
Carta, la esperada, pescaditos, mariscos, risottos y tal.
Nos sacaron los pescados del día a la mesa para que los viéramos in situ, y entre ellos había un denton que nos chistó.
Así que pedimos unos antipasti fresquitos muy correctos, una fritura de boqueroncitos que estuvieron sublimes y el denton a la brasa, estupendo.
Los boquerones del Adriático tienen fama entre los expertos, pudimos comprobar que muy merecidamente, y además los croatas manejan bien las frituras, con lo cual el resultado no pudo ser otro.
Para beber, un Grgić Pošip 2016, nunca fallan los posip, qué variedad más guapa.
Destacar el servicio, uniformado y con un gracioso sombrero de ala estrecha. Simpático y con mucho oficio el que nos atendió, bosnio, desespinó con pericia el denton delante de nosotros.
You need to login in order to like this post: click here
Por lo que veo los boquerones son pequeñitos, aqui se les da valor a los mas grandes.
You need to login in order to like this post: click here
Para fritura (tipo “pescaitos”) son los perfectos, cuanto mas pequeñines mejor…
Mira:
You need to login in order to like this post: click here