Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Una veterana taberna con mucho sabor, vidilla y rotación en el casco viejo de Zaragoza, en la zona de El Tío (puerta con puerta), Cabezudos, Casa Pedro… En unos pocos metros cuadrados encuentras una oferta gastronómica muy interesante.
La taberna de Pedro Saputo maneja muy bien la plancha y tiene una barra de lo más nutrida y variada: ensaladillas, gildas, croquetas, empanadillas, pinchos, setas, carnes, pescados, garbanzos con bogavante, que están de rechupete… y su tapa estrella, el canapé de oca. ¡Los que me habré tomado! Siempre que hacíamos ruta por esa zona aquí había parada obligatoria exclusivamente para tomar ese manjar, tan simple como delicioso.
Esta última vez me tomé un buñuelo de acelgas que me habían recomendado y me pareció rico y original.
You need to login in order to like this post: click here