Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
En pleno barrio de El Tubo de Zaragoza podemos encontrar esta pequeña taberna que abrió allá por el 1976, es decir, hace más de 40 años que está en el cogollo de esta zona tan singular de la capital maña, la plaza Santa Marta.
Y si por algo es emblemático este local es por famosa tapa: el guardia civil. ¿Y qué es el guardia civil? Sardinas rancias maduradas en salazón, tomate, pimiento y pepinillo. Un bocado muy rico que tiene además su versión picante (que es la comimos). Sí, hay más tapas, pero nosotros fuimos a lo que fuimos.
El local no tiene nada y lo tiene todo, si lo que estás buscando es una taberna auténtica, llena de cachivaches por las paredes, como jarras de cerveza o recuerdos del equipo de rugby de la ciudad.
You need to login in order to like this post: click here
Jejeje, otro de los que se os quedan marcados (sorprendentemente o no) a todos los que os llevo. ¿Y no recuerdas su sucio suelo, pegajoso siempre?
You need to login in order to like this post: click here
No, no especialmente. Recuerdo que era una taberna sin demasiado atractivo, pero vamos, con lo que buscas una taberna. Esta tapa me encantó.
You need to login in order to like this post: click here
Se la han copiado varios pero… no es igual
You need to login in order to like this post: click here
La próxima vez fíjate en el suelo, te lo recordaré
You need to login in order to like this post: click here