Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Céntrico restaurante de comida China de Ghizou. Esta comida es bastante picante.
Pequeño local, modernizado, no al uso del restaurante chino clásico. Vemos varias mesas con clientes asiáticos, bastante jóvenes, lo cuál igual es buena señal.
La carta, amplia, como mandan los cánones. Comida bastante distinta a lo que vemos en otros chinos.
Pedimos:
Oreja de cerdo a la brasa picante, 5,95 €. Entrante. Nos preguntan por el nivel de picante. Les decimos que bien, que adelante. Nos vuelven a preguntar. Y sí, pica. A diferencia de otros sitios de España donde te dicen que pica mucho y luego no pica ná. Soprendentemente la oreja viene fría, tipo embutido, en una salsa que pica bien. Bastante rico.
Después pedimos dos platos en dos preparaciones distintas que no recuerdo. Puedes elegir la preparación y el ingrediente principal (pescado, cerdo, pollo, ancas de rana, gambas, …). Pedimos pollo y ancas de rana. Bien ambos, se repite el picante, al último plato ya llegamos un poco abrasados. Las ancas de rana, bien, bañadas en una salsa muy picante, muy buenas. Pero mucho mejor el pollo.
Los platos de pescado tenían buena pinta.
Cerveza Tsing-tao para beber. Creo que tenían algún vino, pero no lo pregunté. Salvo algún semidulce con mucha acidez no creo que le vayan bien a esta comida.
You need to login in order to like this post: click here
Pues mira, siempre que voy a Madrid me apetece probar un chino de calidad, auténtico, y nunca me decido.
¿Podría ser este una buena opción?
Saludos
Dani
You need to login in order to like this post: click here
Afortunadamente hay muchos chinos en Madrid que merecen la pena. Hay mucha lista por internet, así que no voy a hacer yo otra más, pero si quieres preguntar por alguno en concreto, estoy a tu entera disposición.
En cuanto a este, me gustó su originalidad y su estilo desenfadado. Aunque tengo que ir más veces para valorarlo bien, si estás por la zona, merece la pena, sí.
You need to login in order to like this post: click here
De acuerdo, pero el tema es tampoco quiero un chino deluxe o fashion, quiero algo auténtico y en las listas suelo ver demasiados gazapos…
You need to login in order to like this post: click here
“al último plato ya llegamos un poco abrasados”
ey Aitor, que de Bilbao Bilbao no somos oyes, que somos de alrededores, picaba entonces de modo “sostenido” entiendo
Jajajaja
You need to login in order to like this post: click here
Un Restaurante Chino que tiene un día de cierre por descanso. ¿Serán chinos de verdad? Jejeje…
You need to login in order to like this post: click here