Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Más allá a la alusión de cantante cubana, CeliacRuz es una cafetería para celiacos en el barrio de Ruzafa (de ahí su nombre).
Por razones personales (mi hijo es celíaco) lo he visitado un buen número de veces y, tengo que admitirlo, le he pillado el gusto. Local cuidado de decoración orgánica, muy a la moda de quien consume este tipo de productos sin necesidad, es decir, por pura filosofía y corriente actual. En fin de semana el llenazo es total, por lo que el ambiente está asegurado.
Nunca hemos ido a comer, pero sí a desayunar o almorzar. La bollería y los dulces que elaboran son de gran calidad, pudiendo encontrar bastantes sustitutos de los productos habituales que se elaboran con trigo, pero también muchas otras elaboraciones originales que son mejores que las primeras, aunque entiendo al celíaco que, de vez en cuando, quiera comer un Donut.
En fin de semanas tienen menús temáticos (americano, italiano) pero lo desconozco. Como cafetería desde luego está bastante bien, con un buen café y toda la gama de los productos sin gluten.
You need to login in order to like this post: click here
Muy original el nombre. Además ubicada en la calle Cuba…
You need to login in order to like this post: click here
Todo muy redondo, como tiene que ser 😉
You need to login in order to like this post: click here