Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un vinazo austriaco, de Eisenberg, de la variedad blaufränkisch, que nos sirvió Dietmar Baumgartner, sumiller del restaurante Le Ciel by Toni Mörwald, con la siguiente presentación: “para mí es el mejor vino tinto de Austria”.
Tomé dos copas de él disfrutándolo de verdad, y recuerdo que pensé que era un tipo de tinto muy actual, de los que ahora se ponderan por la crítica especializada, y que si lo trae alguna distribuidora a España iba a triunfar como la cocacola entre el público entendido.
De atractivo color cereza tomada brillante con reflejos viola y anillo glicérico, media capa.
Nariz compleja, profunda, en la que lo primero que sorprende es su brutal mineralidad. Alterna frutas rojas a la sazón con frutos del bosque maduros, con cobertura de cacao. Final balsámico, con notas de bosque umbrío.
En boca destaca su elegancia, su delicadeza y su tremenda frescura, pese al regustillo casi golosete frutal y achocolatado que deja al paso, pero una maravillosa acidez como de mandarina no muy madura y algún mentolado hacen que se beba muy fácil.
Después del trago la boca queda limpia y fresca, perdurando notablemente el recuerdo cítrico-balsámico.
You need to login in order to like this post: click here