Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Anima Mundi Wines es el proyecto que desarrolla en el Pendedès Agustí Torello Roca, vinos en los que trata de expresar el terruño de la zona.
Recién salido al mercado, y en una edición de tan solo 2248 botellas, este espumoso elaborado por el método ancestral, es lo que promete: un vino honesto, franco, donde predomina el terroir incluso frente a la variedad.
El resultado es un espumoso de burbuja fina y carbónico muy bien integrado. Nariz sutil, aquí no se trata de hacer alardes de aromas, pero los que tiene (manzana asada, notas minerales, un punto de levadura fresca, de masa de pan y limón confitado) los muestra marcados y bien definidos.
En boca es fresco, amplio y de paso vertical. Con apenas 11,5º y esa acidez, sería capaz de beberme una botella prácticamente solo.
Interesante proyecto que seguiremos de cerca para ver las sorpresas que nos depara.
You need to login in order to like this post: click here