Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Llevaba muchísimo tiempo desconectado del tema bocatas, desde la época dorada del Dirham, Boss, La Antilla original, y demás oferta local. Y aprovechando un día piscinero con la familia, decidimos quitarnos la espinita. Después de una breve búsqueda por internet, dimos con éste, no tan reciente creo, local, aunque reformado ya más recientemente y en pleno centro de la ciudad. Oferta amplia para todos los gustos, desde bocadillos más tradicionales, a otros con toque más gourmet, y una buena cantidad de hamburguesas a elegir, si a eso le añadimos, diferentes ensaladas y platos varios a compartir, lo cierto es que te puede salir una comida/cena con los peques (o no tanto) de cierta calidad, pudiendo evitar las franquicias yanquis.
Los mayores optamos por compartir:
– Bocadillo de pollo de corral a la plancha con vegetales, york, bacon, queso huevo y pepinillo.
– Bocadillo de solomillo de buey con crema de queso, cebolla confitada y mostaza dulce.
Y para las niñas:
– Hamburguesa de buey, crema de queso trufada, bacon crujiente, bouquet de lechugas y mermelada de tomate raff.
– Unas croquetas (lo peor)
– Una ración de fingers de pollo de bastante buena calidad.
Total con un par de cervezas y un nestea mientras esperábamos que nos lo preparase: 44€.
Hay que matizar que nos los comimos unas 3 horas después de su preparación, y estaban todos muy ricos, pero me da miedo calificar el pan, algo fundamental en un bocadillo, por el tiempo que pasó, pero intuyo de cierta calidad.
You need to login in order to like this post: click here
Bocatería… Nos falta ese concepto en nuestros tipos de TTTs. Tenemos hamburguesería, pero no es lo mismo.
You need to login in order to like this post: click here
Bueno, tampoco está muy desatinado por la cantidad de hamburguesas que tiene, pero sí que se ajusta más a bocatería.
You need to login in order to like this post: click here