Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Es una casa de comidas que no quiere ser otra cosa que una casa de comidas y feliz de ser una casa de comidas. ¡Pues qué rebien se come en la casa de comidas! Cocina de temporada, de la de ir al mercado por las mañanas y cocinarlo de manera sensata.
Echas un ojo a la pizarra (literalmente te traen la pizarra de estas blancas y escrita con rotus) y te apete todo a poquito que seas de paladar gentil. Son además gente sensata y cuando les preguntas si puedes pedir media de alguna que sea posible no sólo no te ponen problema alguno si no que lo hacen encantados.
… y allá que nos fuimos, con media de muy ricas zamburiñas con muselina de ajo/allada/all-i-oli (me disculpéis, no lo apunté y estoy escribiendo de memoria; pero la idea era esa 😉 ) , media de ensalada de habas con zamburiñas (ojocuidao mesetarios, que lo que nosotros tenemos en mente con las habas son cositas verdes y en la gallega Galicia la cosa va de lo que nosotros llamamos judías blancas). Habas de Lourenza en concreto, aliñadas de manera bien agradable en aquel día tormentoso y caluroso a partes iguales. Y por último, como principal plato completo de callos con huevo a baja temperatura. Aquí es cuando ya eres consciente de que igual ta’s pasao… que igual no recuerdas que estás en Galicia y que de aquí no te levantas de la mesa si no estás más que bien comido. Pues hete aquí que vinieron con una muy generosa fuente de callos y con el buen consejo: “Coma despacio y tranquilo. No hay prisa.” Y oye, de a poquitos que me lo comí todo.
No me vi con cuajo para postre y con un rico café (de puchero) con hielo quedé listo de papeles.
Asunto bebercio. Tienen vinos, carta corta, pero algo razonable se puede beber. Recordad, huestes gaudaras, que esto es una casa de comidas. El asunto se fue con agua y una copa de albariño… que oye, ahora no recuerdo el nombre, pero era uno razonable.
Pues todo este biencomer se fue por unos felices 39,20 EUR. Volvería mañana y al día siguiente y al otro. ¡Cocinan temporada y mercado!
Nota 1: ¡J?der qué pan tan rico el suyo! Pues resulta que lo hace él mismo (8-o
Nota 2: Ole la decoración del lugar. Una chulada.
You need to login in order to like this post: click here
… y me respondo a mi mismo. Equivoqué el ticket mientras escribía y, aunque lo comido y bebido fue eso, el montante total fueron unos bien majos 29,15 EUR 🙂
Saludos,
Jose
You need to login in order to like this post: click here