Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Lo que siempre me ha gustado de Marisquería Tony es que tienes opciones para todos los bolsillos, desde marisco/productos más asequibles (tampoco diría marisco Low Cost), hasta cigalas tronco, percebes, carabineros … Bueno, lo cierto es que nunca he ido de este estilo, básicamente porque no me gustan los homenajes de pie (como tenía que ser antiguamente), pero la pinta del producto está ahí. Así que hasta ahora, casi siempre he ido o bien de paso, unas gambitas para quitarnos el mono, un par de vinos y a seguir ruta, o en todo caso, ampliado con alguna cosilla.
Lo que nunca me había gustado era lo incómodo de tener que hacerlo siempre de pie, algo que han corregido ampliando con el local aledaño, en el que han dispuesto unas mesitas sin mucho glamour, pero que cumplen dando cierta comodidad.
Así pues en esta ocasión, aprovechando la visita de una vieja amiga de mi mujer, y con el fin de darle a conocer la gloriosa oferta de mariscos y moluscos en España decidimos improvisar visita y probar un poco más allá. Mal día, un martes por la noche de primeros de octubre a escasos días del comienzo de las Fiestas del Pilar, pues tuvimos que conformarnos con el menú habitual, eso sí, bastante variado todo.
– Una ración de volandeiras (mal llamadas, como en todos lados, zamburiñas)
– Otra de chipironcitos
– Berberechos
– Taco de atún con pìmientos y anchoas
– Gamba blanca a la plancha
– Brochetas de atún rojo
– Croquetas de carabinero (posiblemente lo más regulero).
– Navajas plancha
– Alguna cosilla más que no recuerdo, pero tampoco mucho, porque prácticamente acabamos/probamos con todo lo que tenían en el mostrador.
Calidad aceptable/buena a precio razonable, con 3 botellas de vino (pincharon en casi todos los blancos de la carta y acabamos con un ribeiro de saldo) para 6 personas y unas cañas al llegar, salimos por unos 35 € por cabeza.
You need to login in order to like this post: click here
Yo siempre he ido a barra, como parada entre el Tubo y la Plaza Santa Marta.
Me gusta, antes había una chica cántabra encantadora hija de los amigos que se fue, una pena
You need to login in order to like this post: click here