Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Nota previa: He perdido el ticket y no recuerdo el nombre fetén de los platos.
Otro de esos lugares con gente maja haciendo cosas. En este caso cocina oriental. Mirad, no voy a entrar en geolocalizar su comida o en si es comida callejera o deja de serlo… Soy como Kant, no he salido de mi pueblo. ¿O era Nietzsche?
Carta breve (y eso no es ni mucho menos malo, desengañémonos; que lo peliagudo es lo contrario) y dividida en bloques de entrantes, cosas para compartir y principales. Vamos con algo sencillo, Unos bocaditos fritos rellenos de verduras y tofu. Me recuerdan a los rollitos de primavera de mi mocedad. Sencillos y fritura limpia.
De principal una sopa de la abuela con langostino. Mare mía, casi salgo rodando. Ya sabéis cómo se las gastan en los asiáticos con sus Pho, ramen y similares. Un cancarro enooooorme con muuuucha pasta (noodles), yerbitas ricas, su tofu por ahí danzando, su pizca de picante, leche de coco, algo de lima… ¡Me encantan estas acojosopas! Te advierten y preguntan por el asunto del picante; nada preocupante. Vale, para los que no lo toleran en absoluto mejor que lo digan al comenzar, pero su picor era del agradable y moderado a poco que te vengan bien unas patatas a la riojana con su particular gracejo.
Este asunto y una cerve-sin se fueron a unos majos 21,5 EUR. Otro lugar anotado para esos días de pimpampum.
You need to login in order to like this post: click here
Me encantan estos sitios. Tabernitas a medio camino entre el restaurante y el bar, y si encima es japo, china, coreana, asiática en general, me encanta.
You need to login in order to like this post: click here