The Red Lion



Ubicación: 48 Parliament St, Westminster
       Londres        Reino Unido
Código Postal:
Teléfono: 442079305826
Horario: Abre todos los días de la semana
Menciones:
Tipo de cocina: Tradicional y Otra
Te puede interesar: Con encanto
Web: https://www.redlionwestminster.co.uk/
Precio estimado: 30,00€

Valoración media :  
5 stars   0
4 stars   1
3 stars   0
2 stars   0
1 stars   0
4 estrellas de 1 Valoraciones
Cocina 3 3
Servicio 4 4
Local 4 4
Servicio del vino 0 0
Relacion calidad-precio 4 4
Compártelo

2 comentarios sobre “The Red Lion

  • el 13/03/2020 a las 12:00
    Permalink
    comment image

    Llevo yendo al Reino Unido desde los 15 años cuando me enviaban en verano mis padres, he estado un año viviendo allí (acabo de caer en la cuenta que de eso hace casi 20 años OMFG), además de varias visitas más entre escapadas y viajes de trabajo (tampoco muchas más eso sí), y ha tenido que ser con casi 45 tacos y con mis hijas, cuando he probado el Fish & Chips, y oye, que es un plato de lo más apañado, y que si lo consideramos como comida rápida, es posible que sea de la más saludable, y que puede llegar a ser tratado como un plato de calidad. No hace falta mucho, un buen producto (que en el UK, haberlo haylo, aunque sea un poco más difícil de encontrar), y un buen trato, con ese rebozado crujientito y poco aceitoso. Y con los “Pies”, pues más de lo mismo.

    Bueno, pues eso, que con cierta investigación previa, dimos con este sitio, bien situado, perdón, excepcionalmente situado para el turisteo, en un local encantador, personal amable y ambiente “local”, en el sentido anglosajón del término, de hecho, puedo incluir entre mis experiencias vitales inefables, el compartir urinario con un tipo arremangándose el Kilt para miccionar. La carta es la típica de los pubs, hamburguesas, sándwiches además de varias opciones de F&Ch y una amplísima oferta de pies, de hecho estábamos en la semana del pie, con varias opciones adicionales a la carta. Como íbamos precisamente de comida tradicional, pues optamos por un par de pescaítos (uno para que compartieran las enanas) y un pie. Todo rico o al menos digno, y que disfrutamos en un ambiente magnífico, acompañado de un par de pintas y posteriormente de un par de copas de vino. Pues eso, que por muy vilipendiada que esté la comida británica, siempre merece la pena darle una oportunidad.

    La cuenta final unas 86 pounds, creo que el día que menos pagamos, si no tenemos en cuenta una comida de paso que hicimos en fast food koreano…

    Valoración media 4 4
    Cocina 3 3
    Servicio 4 4
    Local 4 4
    Servicio del vino 0 0
    Relacion calidad-precio 4 4

Deja un comentario