Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Sencillamente las sardinas más flipantes que he comido nunca. De un tamaño desmesurado para lo que se acostumbra a ver en una lata. Saborazo, sin caer en intensidades innecesarias y, sobre todo, una textura de alucinar, aun más si tenemos en cuenta el referido tamaño de los peces. ¡¡ Para comerse un palet ¡!
Recuerdo la frase del libro “Rapsodia Gourmet”: “Son las sardinas un sabor para almas fuertes”
Nota: Esta lata lleva casi 4 años conmigo y… ehem… casi un par de años pasada su fecha de consumo preferente.
You need to login in order to like this post: click here
– Jeje, que heavy comerse latas caducadas.
– Rapsodia Gourmet es una delicia, lleno de frases tan guapas como la que citas.
– Esa lata tengo que probarla yo sí o sí
– ¿Habías oído hablar del “pescado de alba” (no como marca)?
You need to login in order to like this post: click here
Nooop, nunca había oido hablar de “pescado del alba”. Tienes nuestra atención, cuéntanos ^__^
Saludos,
Jose
You need to login in order to like this post: click here
Pues es aquel pescado que ha sido capturado al final de la noche o al amanecer.
Dado que parece ser que éstos (el azul entre otros) se alimentan por la noche, si son capturados como te digo al final de la noche o al amanecer, al alba, ya han digerido lo que han comido y por tanto tienen las tripas limpias y son más apreciados gastronómicamente.
Aaaapa, Jose, aaapa pues oyes!
You need to login in order to like this post: click here
Me has hecho recordar cuando, de crío, veía desde la ventana, los barquitos con una luz encendida en la popa. Y que veía estos barquitos, también, volver a puerto al amanecer; despacio y cadenciosos. La luz de popa apenas un fanalico ya, en el despertar del sol.
Saludos,
Jose
You need to login in order to like this post: click here
Otro fan por aquí de Muriel Barbery, y de las sardinas, por supuesto.
You need to login in order to like this post: click here