Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Elaborada con la maceración de 11 botánicos: enebro, mora, arándano, cassia, regaliz, corteza de limón, cilantro, angélica, cáscara de naranja, almendra y raíz de florencia.
Muy guapa la botella y el marketing que la envuelve.
Nos encontramos ante una ginebra muy “femenina”, apta para mil combinados y para tomarla sola.
En nariz es marcadamente frutal, huele tremendamente a moras, también a mandarina, a regaliz y a alguna aromática tipo menta.
En boca, pese a sus 40 grados, resulta dulzona y delicada, en la misma dirección que apuntaba la nariz.
Sacada del congelador, sola con un par de buenos cubitos, tenemos una copa muy interesante.
Con Fever, una baya de enebro y dos arándanos secos (tipo orejón), conseguimos un GT de lo más “resultón”, pero de postre, no de aperitivo, pues puede llegar a empalagar y a hacerse cansino.
You need to login in order to like this post: click here