Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Se trata de la primera ginebra premium, la que creó y popularizó ese exitoso concepto. Y hay que darle su valor, son los pioneros.
¿Una ginebra de rosas y pepinos? Sí, ahora suena normal pero en su día fue algo… INUSUAL. Inusual, esa es la palabra y el concepto sobre el que pivota todo el exitoso marketing e imagen de marca de esta gin.
En nariz, pepino y rosas (y enebro, pero menos evidente que en otras ginebras). Comparándola con aquellas, es más delicada, se deja olisquear sin abofetearte. Resulta un deleite buscar y encontrar los mencionados pétalos de rosa y el pepino, además de algún otro componente verdoso, como raíces, corteza amargosa de naranja…
En boca, menos agresiva que las de corte clásico, más sutil, pero sin perder virilidad. Seca, perfumada, con todos sus elementos armoniosamente incorporados, capitaneados por los omnipresentes Rosa y Pepino.
Gin Tonic: con Fever Tree y una rodaja o bastoncillo de pepino conforma un combinado espectacular.
You need to login in order to like this post: click here