Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Una cerveza realmente singular, una apuesta rompedora y audaz de la cervecera zaragozana por antonomasia, Ambar, La Zaragozana, intentando ampliar horizontes con su Ambar 10, con riqueza de registros y alta graduación, concebida para consumirse de muy diversos modos, uno de ellos en chupitos en la sobremesa.
Elaborada con 10 variedades de lúpulos de 9 países y con 10 grados de alcohol.
Color ámbar tostado con tonos anaranjados.
Intensa en nariz, compleja, con trazas de frutos secos, licor de naranja, caramelo.
En boca es más ligera de lo que uno se imaginaba, no tiene ni mucho cuerpo ni mucho sabor ni mucha sensación alcohólica. Está rica, eso sí, muy rica, tiene un punto licoroso, con recuerdos de melocotón maduro, la malta muy presente. Lo que no sé yo si para chupitos…
Se presenta en una botella con tapón como los de gaseosa de siempre, de medio litro.
Realmente plausibles estas iniciativas. La Zaragozana sabe hacer bien las cosas, es una cervecera de éxito en cervezas estándar, pero no se conforma, es inquieta, innovadora, y busca cositas chulas como ésta. ¡Ole por ellos!
You need to login in order to like this post: click here