Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Con tres maltas diferentes (una malta base caramelizada en verde, otra de larga tostación y la última, la malta Schlaffer) y doble fermentación, es toda una institución en Zaragoza. La encuentras en todos los bares.
Se toma cuando vas “fuerte” y te apetece “caña” o cuando estás fastidiado del estómago, pues tiene poco gas, sienta mejor, pese a su superior grado alcohólico… O simplemente porque te gusta más, evidentemente.
De color cobrizo con destellos rojizos. Poca espuma e inconsistente.
En nariz es una cerveza que “me pone”. Sale el azúcar quemado, un punto herbáceo muy fresco, los tostadillos, la miel…
Saborrrrr, mucho sabor en boca, con unos deliciosos tostados muy marcados, cierto cuerpo y peso, poco gas, seria, el alcohol está ahí (7 grados), un punto dulzón como de leche con mucho “Eco”, o cacao puro… Y ese amargor sutil tan delicioso. Mmmmmmmmmm
Postgusto medio y dulcecillo.
Otra export!
You need to login in order to like this post: click here