Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Botella de 33 cl.
Caoba brillante con reflejos yodados rubí con corona media beige de escasa consistencia.
Atractiva nariz con frutos rojos, recuerdos de aromáticas, especiasa (nuez moscada), cola y chocolate.
En boca es de ataque amable, paso fresco con un equilibrio mágico entre dulzor y acidez que hace una cerveza fresca y chispeante.
Para tomarse sola o para comer. Su acidez limpia la grasa de alimentos pesados sin que su graduación sea pesada. Irá de maravilla con un guisado de buey o con un Stichelton, especialmente la parte de la corteza en la que aparecen notas de cacao. Incluso con un postre de chocolate negro o unas fresas estofadas.
En mi opinión, es un portento de la alquimia (es una mezcla de una Lambic y una negra) en un equilibrio complejo y resultón a la vez.
You need to login in order to like this post: click here