Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Esta cerveza checa me volvió loco hace unos años cuando visité Praga. Era adictiva, la buscábamos en las tabernas (no era habitual que la tuvieran de grifo) y allá donde la encontrábamos, entrábamos. Pero ésta, la dark,
Desde entonces la buscaba sin éxito, y gracias a la recomendación del gáudaro @Ismael en el foro de cervezas le he encontrado en una tienda especializada de Valencia llamada La Boutique de la Cerveza.
Color marrón muy tomado, con reflejos caoba, y con capa de espuma considerable y consistente, de color crema.
He flipado con la escasa graduación, menos de 4 grados, de ahí que nos bebiéramos tantas jarras sin inmutarnos.
No se trata de una cerveza “de cata” sino de disfrute. Suave en nariz y en boca, con las maltas caramelizadas presentes de modo sutil, amargor medio-bajo, pasa fresca y ligera, trago muy muy fácil y gozoso.
Chico, no tiene ná y lo tiene tó, a mí me ha vuelto a encantar, esta vez en botella de 50 cl.
La tendré siempre en casa, ahora que sé dónde comprarla.
You need to login in order to like this post: click here
Pero hombredeDios… cambie la foto de la kozel por… la suya con la kozel en mano… gana mucho más, se lo digo yo.
Tanto me has hablado de ella que tengo unas ganas de pillarla un día de estos que no te puedes imaginar.
You need to login in order to like this post: click here
Flipa @ferb! La tienen en Lidl! Hoy iba a por unos vinos, y he salido cargadito de Kozels, menuda alegría que me he llevado
You need to login in order to like this post: click here