Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
“Las especialidades que puedes encontrar en nuestro puesto son tanto quesos artesanos de producción limitada, como aquellos de gran relevancia en el mundo quesero por su DOP o IGP.
Buscamos quesos naturales, tradicionales cuyo ingrediente esencial es la leche cruda no pasteurizada, sin ningún añadido innecesario para hacer un queso.
También nos importan mucho aquellos amantes del queso con intolerancia a la lactosa, por ello disponemos de quesos aptos para ellos, como comté, gouda, parmiggiano, castellano añejo Campoveja…”
Así reza su espacio en la web del propio mercado, y ciertamente lo cumplen. Es un excelente lugar donde comprar queso. De los que te sorprende mucho y bien al encontrarlo dentro de un mercado. Una variedad muy notable de quesos, y además, la persona que me atendió aconsejaba y transmitía el conocimiento acerca de cada queso por el que preguntabas o elegías. Un lugar al que ir y volver a poquito que te interese el asunto quesístico.
Nota: Presumo la obvia relación con la Quesería Campoveja, no obstante en el producto ofrecido y la atención no hay inclinación, ni insistencia alguna, hacia sus quesos.
You need to login in order to like this post: click here