Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Paseando por el casco histórico de Oporto, por una de sus plazas más bonitas y visitadas de la parte alta, me topé con esta tienda de fantasía.
Parecía haberme metido en un cuento de hadas, qué alucinante.
Es una tienda de latas de conserva de pescado, todas de la marca Comur, cuya decoración es delirante, onírica, con todas las paredes forradas de arriba a abajo con latas multicolores, preciosas, y con mecanismos de relojes dispersos por la estancia. Una de las mencionadas paredes está forrada únicamente con latas de sardinas que llevan cada una una inscripción enorme con cada uno de los años del siglo XX. El contenido no es de ese año, son todas actuales, pero la gracia es llevarte una de tu año de nacimiento.
Sardinas y bacalao es naturalmente de lo que más hay, pero tienen todo tipo de conservas marinas, calamares, chicharrillos, atún, mejillones, lo que quieras, y con los más diversos condimentos.
Te preparan el pedido en una caja divina de la muerte.
Hay que ir!
You need to login in order to like this post: click here
Solo por ver el local ya merece la pena la visita. ¡Qué cosa tan bonita!
You need to login in order to like this post: click here
Independientemente de la calidad de las conservas, el local es magnífico. Vaya preciosidad.
You need to login in order to like this post: click here
Cuando vayas a Oporto, no dejes de visitarlo, Pablo!
You need to login in order to like this post: click here
¡Qué preciosidad de establecimiento!
Si las conservas además están buenas ya debe ser la host… 😉
You need to login in order to like this post: click here
Lo están @joseruiz lo están, unas mejor que otras, pero todas buen nivel.
Iré contando todas las que vaya probando, ya he contado unas:
https://www.gaudaru.com/gourmet/chicharrillos-en-aceite-comur/
Y fíjate qué guapa la lata…
You need to login in order to like this post: click here
Chulísima
You need to login in order to like this post: click here