Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
¡ Qué panadería tan chula en el sur madrileño ! Por fin se empieza a expandir el buen pan más allá de las fronteras artificiales de las M-algo. Fue con el asunto de los mejores roscones de reyes de Madrid de este año cuando la vi en el listado y me hizo levantar las orejas.
Y cuando antes decía “chula” no me refería al asunto decorativo kinfolk-nórdico-hipsteriano-p?tosmodernos. Es afortunadamente barrial. Diáfana, y en la línea actual de todo a la vista. Mitad del espacio obrador y mitad tienda.
Vamos con el asunto del comer que he probado. Los “Potato Buns”: Sí, esos que están tan de moda por el hype hamburguesero. Pues oye, es el que más me ha gustado de los probados; y de largo. Tamaño, textura, sabor… es el “potato bun” que está en mi cabeza. La hogaza de trigo y centeno muy buena también. Buena estructura y sabor, miguita jugosa; muy bien. Sip, volveré a probar más cosas.
You need to login in order to like this post: click here
Me encanta el nombre, qué cracks! ?
You need to login in order to like this post: click here