Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
¡ Flipante ! Es el obrador más pequeño que he visto hasta la fecha. Pequeño de verdad. Y en ese espacio tan reducido está no sólo el mostrador, también los hornos, amasadoras, cargadores… Y aun más flipante la cantidad y variedad que sacan cada día. ¡ Y la calidad ! eso desde luego. Pero es que además está en una zona poco habitual para estos menesteres. Que oye, lo del pan de masa madre todos sabemos que está de moda, y que lo pones en un barrio de personas con pasta para gastar y el asunto va ir bien casi seguro, pero es que este obrador está en una zona obrera; una zona obrera y humilde junto a la Casa de Campo y junto a la salida de la Carretera de Extremadura. Porque a esas alturas esa carretera todavía no tienen nombre de GPS y los madrileños la llamamos así: Carretera de Extremadura. Es algo increíble.
… y desde luego lo que sacan de esos hornos es crema de Ipanema. Bien rica la hogaza básica de trigo blanco (la primera vez siempre voy al básico para tomar el pulso al lugar), riquérrimo el bollo de azahar; porque iba a por la toña o panquemao, pero estaban precisamente entrando al horno en ese momento y oye, ¿para desayunar en ese momento? ¡ Pues un rico torrezno bien grande ! Sí, como lo leéis, igual que puedes llevarte unas magdalenas o unas alpacas (que en otros lugares menos campestres dan en llamar NY Rolls) u otras masas laminadas, pues puedes salir feliz comiéndote un torrezno recién hecho y con la hogaza debajo del brazo. ¡ Id , que estos lugares merecen la pena el desvío !
You need to login in order to like this post: click here