Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Nada más pasar el célebre arco de Rubielos de Mora, a la derecha… ahí está La Alacena.
Una tiendecica gourmet de productos locales, comarcales y regionales. Y también algún otro de otras Comunidades.
La vimos al visitar el pueblo y, antes de comer en la taberna Rubielos, paramos y cargamos.
Tiene de todo lo que puedas buscar en esas latitudes, incluida trufa fresca. Quesos, quesos en aceite, jamones, embutidos, vinos, mermeladas, chocolates, mieles… y algún producto gourmet sorpresa tipo esferificaciones de aceituna negra de Aragón, que yo juraría que había comprado, pero no, mecasonsoria… 🙁
Todo colocado con humildad y buen gusto, y con una señora atendiendo de lo más amable.
You need to login in order to like this post: click here
En esa tienda creo recordar que compré un vino local.
You need to login in order to like this post: click here