Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
No suelo yo usar mucho el asunto de los helados. Pocas veces me apetecen, como casi todo el dulce, y cuando me apetece pues me da pereza ir a por él 0:-) Pero oooooooye, que han abierto esta heladería nueva en el barrio, que va todo quisque lametón bien y va por las calles y por la tarde hay cola (bueno, en estos tiempos pandémicos hay cola en todos los sitios). Como no soy yo de quitarme la mascarilla ni para ducharme pues ya si eso me acerco a ver si tienen para llevar. Pues mira, sí, tienen. De medio kilo y de kilo. Puedes escoger dos sabores o uno solo. Como en las tarrinas, que como ya nos enseñó Coco en Barrio Sésamo las hay pequeñas, medianas o grandes, a un precio requetedecente, que esto es un barrio.
Pues ná, vínose medio kilo de helado de chocolate y de yogur con maracuyá. Debo afirmar y afirmo que está riquísimo. Cremoso sin ser de esos helados “untables” que da como cosilla llamarlos helados. Estos no. Estos tienen cremosidad de la rica. Y sabores nítidos, sin vociferar, que es algo que también se agradece. Ah, y los hacen con leche fresca y de cercanía. ¡Más!
You need to login in order to like this post: click here