Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Quién me iba a decir que en el que fuera mi primer barrio, de adultezzzz, tendría cabida una panadería artesana. Allí, donde reinan los talleres mecánicos tradicionales, aparece esta panadería.
Cucha, que es artesana y con harinas ricas. En el pan, como en el vino, siempre quiero conocer su básico. ¿Qué puede haber más básico que una hogaza de trigo blanco? Oooooye, pues una hogaza esplendorosa, brillante y pristina en su sabor. Corteza crujiente, miga jugosa, nívea y extraordinariamente abierta. Ya que estamos, mis croquetas en versión panadera es la empanada. Masa de trigo, y este día el relleno era el tradicional sofrito con atún. Me gustaría con algo más de relleno, pero es que yo soy así de tragón. Eso sí, es una empanada para echarla al morral y alegrarte el almuerzo de media mañana.
Volveré, desde luego, a probar otros panes y demás cosejas.
You need to login in order to like this post: click here