Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Entre Manoteras y Sanchinarro, en el barrio de Virgen del Cortijo, encontramos este obrador que abrió apenas unos días antes del fregao del covid.
Obrador minúsculo y artesano, que surte al barrio ( ¡ ole ! ) de una cantidad de productos sorprendente. Sin locuras, aunque con el espacio que tienen es muy meritorio. Bizcochos, bollos, rollos de canela, empanadas y, desde luego panes. Alguno con tropezones, como el de cheddar y jalapeños; y una hogaza básica, la rústica, que ya de lejos llama la atención con esa forma tan significativamente alargada, y en su interior una miga ligera, suave y una pizquita húmeda.
¡ Ojalá panaderías artesanas en cada barrio !
You need to login in order to like this post: click here