Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
No voy a ser objetivo. Nunca lo soy, ¡ qué carajo ! Pero hoy, menos. Como soy amigo de Iñaki no soy objetivo, ni lo pretendo. Lo cual no obsta para que os hable del lugar; porque yo soy mucho de hablar de lugares.
Un remanso de paz en pleno cogollo turístico madrileño. Puedes desayunar, merendar, almorzar (en el sentido madrileño. Valencianos , ¡ contenersus ! ) y merendar. Rico café, bollería, algunos de los bizcochos y tartas los hacen ellos, ¡¡ qué infinitud de carta de té !! Y vaya, que la cabra tira al monte… también os podéis tomar alguna copa de vino rico 😉 Notad, estimados gáudaros, que Iñaki trabajó en La Fisna. Vino, ¡ tié que haber !
Lo dicho, en una zona de sangrías, paellas, cubos de cerveza y demás ralea, este lugar es un remanso de paz donde recomponer prestosamente la presencia de ánimo.
You need to login in order to like this post: click here
La objetividad es propia de los objetos.
You need to login in order to like this post: click here