Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
¿ Y nunca os he hablado de Toma Café ? Pues ya me vale ?♂️
Es de los primeros lugares que aparecieron, hace ya años, cuidando el café en esta ciudad que todo lo maltrata (pssst, sí, Madrid). En aquel tiempo ni siquiera se usaba el término de especialidad. Bueno, igual ellos sí, pero la clientela ni les entenderíamos.
Pues eso, que llevo yendo allí desde sus comienzos; desde que el local ocupaba la mitad de lo que ocupa ahora, y eso que sigue siendo pequeño. Desde los tiempos en que había bicis colgadas del techo. Desde que… Bueno, eso, que es mi lugar. A la que puedo hago porque me pille de paso para ir a tomarme un café allí.
Es un lugar agradable, relajado, amable. Los talluditos diríamos que “alternativo”… y lo es, frente al panorama. Parroquia variopinta. Chavalería joven que hace cosas. ¡ Que hace cosas ! Y lee. ¡¡ Y lee !! Que les ves allí no sólo con el portátil o el móvil. Que están ahí con unos mamotretos que emocionan. ¡ Fahrenheit 451, manifiestate ! Jovenzuelos, talluditos, familias jóvenes, algún perrete, algún gatete. Todo en amor y compañía. Para todos hay sitio. Qué buen lugar.
Y vaya, a lo que hay. Café. Mucho y bueno. Alguno con nombre largo, eso también, pero el café, strictu senso, extraordinario. Si hace fresquete de cabeza al doble solo. Si hace calorinchi, cold brew, que en ocasiones lleva un toque de Seltz, ¡ y que me recuerda tantísimo a mis cafés de infancia, en el Requena del Raval Roig !
También hay mandanga de comer, pero de eso no acostumbro. Bizcochos, tartas, tostadas y sandwiches “””new-age”””
No es cosa de que me busquéis allí. Es posible que sí me encontréis.
You need to login in order to like this post: click here
Pues me alegro de que persistan en su idea original. Los tres o cuatro que he podido visitar en Valencia que nacieron con esta vocación, se han acabado convirtiendo en pseudo-Starbucks, mucha florecita y corazoncito con la leche pero como reconocimiento al café.
You need to login in order to like this post: click here
… la sombra del Stardust es alargada ?
You need to login in order to like this post: click here