Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Para el turista accidental, y madrugador, puede ser un poco complicado encontrar dónde desayunar cuando está en un lugar que le resulte ajeno. Y un algo más si esto ocurre cuando apenas sucede la alborada.
Pues buen lugar este para solventar la situación de muy buena manera. Lugar clásico, y de los que abre bien temprano. Parroquia local, y algún esporádico desnortao como yo. Algunas mesas, buena barra, personal amable y eficiente, y hacen ellos sus propios churros y porras, que se piden por unidad, y que no paran de salir ¡ mañana y tarde ! Veo pasar platos bien nutridos de ambos, azúcar opcional afortunadamente, y tazones de chocolate bien oscuro y densidad que motiva el natural mojeteo. Yo, más austero, un café con leche. Pues oye, un café de lo más apañado. Clásico y de los de toda la vida, en el mejor sentido del asunto. Todo esto, y su céntrica localización, lo hace un lugar estupendo para comenzar el día.
El asunto del café y tres churros por unos cómodos 2,6 EUR
You need to login in order to like this post: click here
Juer, en esa calle mi familia tenía una finca de alquiler! Hubo una época que daba miedito entrar ahí a cobrar, los inquilinos eran de lo más “diverso”, la zona estaba muy depauperada, luego se recuperó.
Cómo demonios acabaste tú en Prudencio?
You need to login in order to like this post: click here
Fui de propio a desayunar allí. Tal cual 🙂 Como os contaba, lo de ser un pollo madrugador y desayunar es complicado casi siempre. Pocos lugares abren temprano, y aun menos alguno en que puedas desayunar decentemente. Antes de ir, y para evitar vagar sin rumbo a esas horas, ya llevaba anotado dónde iba a desayunar, cuando apenas arrancaban las primeras luces.
You need to login in order to like this post: click here
De propio?
?
You need to login in order to like this post: click here
Chi
You need to login in order to like this post: click here