Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Conozco sus panes, no sé, ¿hará una década? Y fue de los que hicieron que persistiera en esto de hacer pan en casa. Si tenía dudas el pan que probé suyo las despejó, y pensé que realmente había otro pan ahí fuera más allá del pan homogeneo que no sabe a ná y personas que lo estaban haciendo.
Pues ya va camino casi del tercer lustro la tahona, ¡qué se dice pronto! Tahona, además, ecológica pues lo son todos los ingredientes que usan y, por conversaciones con el panadero, Fernando (Bernaldo de Quirós), me consta que son personas concienciadas y no un mero postureo.
Yo soy de ir siempre a los panes básicos, si bien tienen merecida fama su khorasan con naranja confitada y el de castaña e higos. Peregriné yo, no obstante, por sus perrunillas. Estimados, he comido perrunillas desde que iba a gatas, y además crecí en un pueblo que es parte de las cuatro provincias extremeñas (sí, Extremadura tiene cuatro provincias 🙂 ). ¡Me he jartao de comer perrunillas! Bien, pues las perrunillas que hacen aquí son las mejores del universo universal. ¡Son de peregrinar!
Parece que también tienen muy ricas galletas (cookies para los millenial), ya que en los apenas 5 minutos que estuve (ya sabéis, cosas del covid) fueron tres las personas que iban a propósito a por ellas y narraban, babeantes, lo extraordinarias que son.
Id. Comprad. ¡Y comed buen pan copón!
Nota: Tiene dos localizaciones a saber Pza de Ansano y Avda La Salle.
You need to login in order to like this post: click here