Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Si alguien me preguntara cual es el helado que más me gusta de todos los que he probado a lo largo de mi vida, sin ninguna duda respondería que el helado de leche merengada de Sirvent en Benidorm.
Chico, es que es una perdición. Tiene ese dulzor justo para gosssar sin empalagar, esa acidez higienizante, esa cremosidad… No sé no sé no sé qué tienen tus ojitos que me vuelven loco, muy poquito a poco.
El tipo de helado es el “italiano” tradicional, y sabores… los que quieras. He probado muchos de los que hacen, casi todos, pero siempre… acompañados del de leche merengada. O dos bolas, o dos helados, pero siempre que voy a Sirvent, el de leche merengada hay que leche tan salada, cae. Sí o sí.
En cuanto a la heladería, la principal y la “de siempre” (han abierto sucursales) está al inicio de la Playa de Levante, y pertenece a una familia, los Sirvent, claro, que llevan haciendo helados desde 1954, ni más ni menos. La acaban de reformar y ha pasado de ese look de heladería clásica a uno mucho más agresivo, rollo Smöoy, con colores como rosas chicle fuertes.
Como decía, he probado muchos, casi todos, y observo que es una casa inquieta, pues cada vez que voy me ofrecen uno nuevo.
Benidorm sin Sirvent… no sería Benidorm.
You need to login in order to like this post: click here