Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
No suelo almorzar, pero las veces que lo he hecho (algo inevitable en Valencia, y más si tienes la desgracia de ser amigo de Oti ?) ha coincidido que en varios sitios en los que he preguntado por el pan de los bocadillos al llamarme la atención su calidad, me han contestado que de Burjassot, de Angresola.
Así que un domingo fui a comprar pan, les pregunté cual eran sus mejores panes, me dijeron dos de ellos, los compré, y cuando me iba les comenté que estaba enamorado del pan de los bocatas de Tomad y Comed (qué bocatas, top, top, top) y que Manolo siempre decía aquello de “es que es de Angresola”. Entonces me dijeron, “¡ah, de Manolo! espere, entonces llévese la barra rústica, que es la que compra siempre él”
Oño, menos mal, porque efectivamente ese es el pan que me tiene loquito perdío, la barra rústica. Con la corteza presente, tostada, firme y crujiente (nada de aereicidades), y la miga consistente, ni seca ni húmeda, no obturante. Qué mordida, oye.
No le pido más a un pan.
P.D.: Tienen tartas, pasteles, bombones, etc., me han dicho que está todo riquísimo, y no lo dudo, pero yo no los he probado y además aquí he venido a hablar de mi libro 😉
You need to login in order to like this post: click here
@dani qué triste tener esto al lado de tu casa y que no hayas ido nunca.
Hay que ver!
You need to login in order to like this post: click here
Lo que es triste es tener un hijo celíaco y no comprar nunca pan. Pero a Angresola vamos a comprar los dulces, su tarta San Marcos es de lo mejorcito que he probado. En general la repostería es muy buena y, las veces que he probado el pan, doy fe de que estás en lo cierto, un pan excelente.
You need to login in order to like this post: click here
Ok, gracias por lo de la tarta San Marcos, estas navidades cae una.
You need to login in order to like this post: click here
Ya me cuentas, pero te aseguro que os va a encantar.
You need to login in order to like this post: click here
Estas son las barras rústicas de Horno Angresola en Burjassot
You need to login in order to like this post: click here