Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Pan de verdad (y otro buen puñado de cosillas ricas). Y en cada barrio una panadería ¡con pan de verdad! Esta se encuentra en la zona norte de Madrid. Entre el obrero Cuatro Caminos y el mercadeo de Orense.
¿Qué hay aquí? Pues eso. Pan. Es una panadería. Pan. Con sus especialidades en función del día de la semana y con los básicos todos los días. Reputados sus roscones y sus magdalenas, si tenemos en cuenta algo que no sea el pan. ¿Os he dicho ya que hacen pan de verdad?
Recientemente han incorporado croissants al asunto. Tradicionales unos y con chocolate del güeno otros. De los mejores croissants que he comido en los madriles.
Pan. ¡ Pan de verdad ! ¡¡ Pan de verdad !!
Nota para los pusilánimes con la masa madre: Su pan es de los amables.
You need to login in order to like this post: click here
¡Qué gustazo leerte! De vez cuando hay hornos donde hacen pan y eso hay que celebrarlo.
You need to login in order to like this post: click here