Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Ultramarinos y colmado son unas palabras maravillosas, y mantequería se une a ellas para formar otra santísima trinidad.
Esta mantequería es una absoluta maravilla. Un paraíso para personitas humanas como nos. No sólo tienen toooodo lo que podáis tener ya en mente, también podréis encontrar productos que no conocías de conserveras que sí conocías; pero también productos de conserveras locales que no conocías de nada. Laterío casi infinito. Ojos como un crío en disneylandia.
Chacinas, fiambres, quesos, embutidos… ¡todos! De toda la gama. Desde los más asequibles, desde un punto de vista proletario, a los de rascarse el bolsillo a base de bien. ¿Quieres chicharrones al corte para echar al bocata e irte a La Caleta a ver atardecer? No se hable más, se lo pedís y listo. ¿Quesos y vinos de la región? Tienen. ¿De fuera de la región? ¡ Por supuesto que tienen ! La atención, desde luego, impecable.
Un lugar para quedarse a vivir una temporada larga.
You need to login in order to like this post: click here
Hay otra para el póker: abacería.
La habías oído?
You need to login in order to like this post: click here
Claaaaaaaaaaro que sí. De hecho es como llamo a una habitación de casa, que es donde tengo todo el asunto de vinos, conservas, harinas, fermentos, encurtidos. Cuando viene alguien a casa y hay algo que no tengo a mano le envío a la abacería, que es pasillo y primera puerta a la izquierda ^__^
You need to login in order to like this post: click here
Jaja, qué grande!
You need to login in order to like this post: click here