Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Hace un tiempo no tenía pensado hablaros de esta panadería, pero mira, sí. ¿Por qué? Pues porque sí. Bueno vale, eso no vale, ¿vale?
Os hablo de ella porque ha caminado hacia delante en este último par de años. Busco alguna nota propia y lo que leo es lo que recuerdo. Buen pan, artesano, si bien en una línea suave. Signifique eso lo que signifique para vosotros pero sí se lo que significa eso para mi. Sin ofensas.
Probados sus panes nuevamente he de deciros que han avanzado, han caminado y mejorado. Mucho. Ahora son panes con personalidad. Su elaboración tiene un sentido que se refleja en su textura y su sabor; en el todo. Ahora sí son panes con personalidad. ¡Bendita semiótica del pan!
You need to login in order to like this post: click here
Dios aprieta pero no ahoga. Digo yo que ahora que parece se cuida un poquito el tema del pan, ya que cambian de dueños, igual han entrado con ilusión y ganas de hacer las cosas bien.
You need to login in order to like this post: click here
Hombre en Panadario ya hacían las cosas bien desde el principio. Es sólo que, para mi gusto, hace ese par de años sus panes eran unos panes sin una línea definida. Panes de esos que, en mi opinión, buscan gustar a todo el mundo y sin un rasgo definitorio. Ahora sí me parece que tienen una línea dfinida. Sabor. Textura. Aroma. Panes que ahora sí tienen su carácter propio.
… pero bien, ya lo hacían 😉
Saludos,
Jose
You need to login in order to like this post: click here